Quiénes Somos.

Más de 30 años de trayectoria con Respaldo Científico

Antecedentes del Polen Reconvertido

El Polen es el responsable de la vida vegetal, es el elemento más abundante que utilizan las plantas para su reproducción a través de frutos y semillas; por lo tanto todo lo que existe en el mundo vegetal está originado por el mismo.

Todos los elementos indispensables para un organismo vivo se encuentran en el polen. El polen es un polvo microscópico que se genera en las anteras de las flores y que las abejas y otros insectos se encargan de recolectar y difundir de flor en flor, proceso que se denomina polinización. En el polen se concentran la energía vital y la enorme cantidad de elementos indispensables para la perpetuación del reino vegetal, de allí sus extraordinarias virtudes nutrientes, energizantes y terapéuticas, conocidas y aprovechadas desde hace milenios por el ser humano.

La composición del polen es tan compleja como la vida misma; hasta ahora sabemos que incluye más de 110 compuestos diferentes, reunidos en un preciso equilibrio biológico y que incluye hidratos de carbono, proteínas, aminoácidos, materias grasas, vitaminas, provitaminas, enzimas, co-enzimas, sales minerales, oligoelementos, etc.; sin embargo su análisis dista todavía mucho de ser completo. El polen es considerado uno de los complementos nutritivos de más rápido efecto sobre el organismo humano y su acción benéfica y revitalizante radica principalmente en que estimula y restablece todas las funciones metabólicas, desintoxicando, revigorizando y potenciando el organismo, regulando las secreciones de las glándulas endocrinas, a la vez que constituye un nutriente regenerador.

El polen se utiliza desde tiempos inmemoriales para prevenir y combatir diversas enfermedades tales como:

Elastización del sistema arterial
Pérdida de memoria
Desgano
Inapetencia
Cansancio
Depresión
Stress
Impotencia
Circulación

Problemas cardíacos
Asma
Reuma
Próstata
Riñón
Diabetes
Anemias Diversas
Leucemia
Fenómenos del climaterio

Artritis y Artrosis
Tumores
Inmunodepresión
Esterilidad
Esclerosis Múltiple
Hígado graso
Pre-cirrosis
Osteoporosis
Parkinson

Además está comprobada su acción sobre las alteraciones del sistema nervioso que se reflejan en ansiedad, irritabilidad, depresión, stress, cansancio, surmenaje, insomnio, etc.

Polen Reconvertido

Es un Inespecífico de amplio espectro.
La Base central del Polen Reconvertido responde a la idea de energía concentrada Bio-asimilable, sin respuesta antagónica y colateral.
Las notables respuestas de este Inespecífico adaptógeno alimentario se basa en la acción a nivel celular e incentivación inmunitaria.
La velocidad de estímulo sobre diversas patologías disímiles, es explicada únicamente a través de la idea de energía Bio-asimilable.

Características de Aceite Esencial de Polen

Las leyes que gobiernan el deterioro celular, como ser envejecimiento o enfermedades, están asociadas entre sí. Sus formas son variadas y complejas, y aún en gran medida desconocidas, solo que en muchos casos poseen un común denominador de acuerdo al medio en que se desarrollan.

Una de las medidas más eficaces para detener el reloj biológico, es proporcionado a las células, bio-nutrientes de fácil asimilación y sin efectos colaterales indeseables, de manera tal de completar el ciclo de mitosis en condiciones óptimas.

El complejo estructural del Aceite de Polen, entomófilo hipoalergénico, en su condición de extracto, representa una alternativa como elixir de tal cantidad de compuestos diversos (aproximadamente 110), que agrupados en nuevas asociaciones moleculares más complejas, conforman un verdadero laberinto de enlaces químicos benéficos.

Cabe destacar además que los desechos metabólicos celulares, descargan una importante cantidad de radicales libres, cuyos electrones son neutralizados por la gran cantidad de elementos antioxidantes que conforman gran parte de la estructura molecular del Aceite de Polen.

Otra de las invalorables funciones observadas en el Aceite de Polen fue la de diluir la glucolisación y mantenerla en niveles bajos.

El complejo enzimático del Aceite de Polen, genera entre otras variables, telomerasa, preservativo vital del telómero de los cromosomas y aparente cerebro de la reproducción celular.

En las prácticas realizadas se demostró que el Aceite de Polen, induce a la reproducción celular. Prueba de ello fue la realizada en caja Petri, cuando se alimentaron células vivas con Aceite de Polen lográndose una reproducción de cientos de veces, cuando lo normal, de acuerdo al ciclo de Hayflick, termina en las 50 divisiones.